La gran presentación de Duendes Vagos en la Plaza de Villa Luzuriaga que revolucionó a los jóvenes con sus nuevos temas.
Con una gran expectativa por parte del público, el pasado Sábado 21 de Noviembre Duendes Vagos presentó su primer disco de estudio "Reírme hasta morir". Esta original banda es una de las más importantes a nivel local y esta formada por un grupo de amigos oriundos de Villa Luzuriaga que tocan diferentes estilos como punk, reggae, balada, murga candombe y rock and roll , que fusionan en sus canciones.
La presentación se dio en la conocida Plaza del Cañón de Barrio Marina. Fue una hermosa noche a la cual la gente pudo asistir gratuitamente.
"Pepo" (voz y armónica) comenzó las primeras estrofas de Las cosas que me gustan mientras que Mauro Germán le hacia compañía suavemente con su guitarra, lo que generó un estado de euforia en el público presente; fue una especie de versión acústica exclusiva. Terminada esta balada, se sumó a la escena el resto de la banda, el estallido provocado fue impresionante. La gente canto tranquila "Reggaesin" y "Escapando" hasta que se llegó al mejor momento de la noche de la mano de "No te voles" y "Los perros" , dos temas punk que generaron el clímax con los grandes poggos.
El recital duró aproximadamente 2 horas y la banda se retiro con el famoso grito público "Una más...". Muchos de los jóvenes que asistieron no conocían en profundidad a la banda, pero quedaron muy satisfechos con el evento.
Luego de terminada la gloriosa presentación, los integrantes de Duendes Vagos confesaron: "Nosotros no queremos lograr un sonido maduro porque queremos ser reconocidos por lo que hacemos, no conocidos. Nuestro objetivo es superar las metas y crecer mas". Según las críticas positivas por parte del público, este objetivo que suena lejano, ha superado las expectativas de la banda.

Tapa del nuevo CD de Duendes Vagos , titulado "Reírme hasta morir".
por Antonella Berardoni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario