Se ha emprendido una campaña por parte del gobierno con respecto al arreglo de calles.
En la localidad de Villa Luzuriaga, La Matanza, se esta llevando a cabo el proyecto debido a que es una zona con persistentes pozos, lo que genera problemas automovilísticos tales como accidentes.
Las obras en la vía publica comenzaron la semana pasada en las calles mas descuidada como Triunvirato y Miguel Cané , y luego se seguirá con procesos de pavimentación de calles como Zapiola, Ombú y Rincón.
El arreglo mas significante es el que se esta dando en Dr. Ignacio Arieta, el cual provoca un gran problema en el transito ya que los medios de transporte, como los colectivos, debieron cambiar sus "rutas". La gente del lugar afirmo que se hace muy complicado transitar por la zona debido a a los cortes. Ellos tienen la ilusión de que este proyecto termine lo antes posible para poder circular como antes, aunque sostienen que vale la pena la espera si los resultados serán gratificantes.
Es necesario, que estos arreglos garantizan mejoras en la circulación vehicular y que no sean un "bache" más por parte del gobierno.
por Antonella Berardoni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario